Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 13 de noviembre de 2019

Más notas

Frida Sofía arremete contra su sobrina Michelle Salas en redes sociales, debido a que no aguanta más ser comparada con ella. También explica que su sobrina y ella no son nada parecidas.

La hija de Alejandra Guzmán menciona que ella no va guardar silencio, porque siempre se limitó en sus declaraciones al no decir ninguna mala palabra o comentario.

También asegura que ella ha tratado de acercarse en muchas ocasiones a su sobrina, pero Michelle no ha accedido.

«Yo nací loca, a mí no me gusta que me comparen con alguien que ni siquiera conocen en realidad, ella no es así. Estoy harta que me comparen con esta señorita que nada más se pone sus moñitos como siempre. Pero si creen que es tan elegante y tan linda porque no más «research» porque yo no ando diciendo que soy lesbiana para que me compren una bolsa, yo no, aquí digo la verdad», expresó.

Frida Sofía explica cómo se ha mantenido callada por el qué dirán, pero ya no vivirá en una mentira como, asegura, lo hace su sobrina Michelle.

En el video, también pide a Michelle que responda y se defienda de sus comentarios.

La hija de Alejandra Guzmán ya ha hecho comentarios similares sobre su sobrina en 2015 para el programa «Ventaneando» donde dijo que su abuela Silvia Pinal era muy cercana a Michelle porque era fashionista, blogger y rebelde.

Ahí también reveló que no quería ser como ella, que hacen cosas completamente diferentes, y que, ella sí tenía estudios universitarios, no se encueraba porque sí, sino porque le gustaba su cuerpo.

Hasta el momento, Michelle Salas no ha dado ningún comentario sobre las declaraciones

Frida Sofía se lanza contra su sobrina Michelle Salas

Silvia Pinal desconoce si agencias de inteligencia mexicana, como reveló hoy EL UNIVERSAL, la tenían como objeto de investigación, al igual que a su compañero Ignacio López Tarso, Juan Gabriel y María Félix.

La estrella de la época de oro del cine mexicano indica que jamás tuvo nada que esconder.

«Yo no andaba nunca en nada que yo no pudiera decirlo al aire a la gente y que lo supiera, me imagino que Nacho igual», indicó.

«Si me estaban investigando sin saberlo yo, no lo puedo saber, no lo sé. Que dios los bendiga ¿no?», expresó.

El nombre de Pinal figura entre artistas, comentaristas deportivos, políticos e intelectuales que fueron investigados por la Dirección General de Investigaciones Políticas y Sociales y la Dirección Federal de Seguridad, que luego derivaron en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional.

Esto según se extrae de documentos desclasificados y que Se encuentran en el Archivo General de la Nación.

Silvia Pinal no sabía que fue espiada por gobiernos del PRI

El productor José Alberto «El Güero» Castro presentó la segunda temporada de su teleserie «Por amar sin ley», pero también habló sobre su expareja Angélica Rivera y sus hijas.

La actriz oficializó su separación del expresidente Enrique Peña Nieto a través de redes sociales el 8 de febrero pasado y ha señalado su deseo de volver a la actuación.

En cuanto a este deseo de Rivera, el productor vio positivo su regreso pero no precipitadamente. «Yo ahorita creo que es muy temprano para generar una opinión, creo que tienen que tomar una distancia y un tiempo».

¿Sería él quien apoye a Angélica en su regreso a la televisión?, se le preguntó a «El Güero». «Si existiera el proyecto ¿por qué no?», respondió.

Como padre, dijo que ha estado en mucha comunicación con Angélica, pero no quiso ahondar en la situación por la que ella está atravesando. «Ahora sí, como dicen, esto es lo que hay y es parte de este negocio, de este medio».

Sobre sus tres hijas, siempre en el ojo del huracán, compartió: «Ha sido un proceso difícil y nos tocó enfrentarlo». Agregó que nunca va a dejar de estar junto a ellas para apoyarlas en cada momento que lo necesiten.

En enero, otra noticia surgió en torno a Rivera: que estaba habitando una casa en Los Ángeles con valor de renta de 8 mil dólares al mes aproximadamente. Poco después, José Alberto aclaró que él lo paga.

«Sí, esa casa yo la rento, las cosas de mis hijas siempre las he pagado yo, son mis hijas, de ningún otro lugar ha salido ningún otro recurso para ellas y lo pago con muchísimo gusto».

Novedades. Con el propósito de transmitir un mensaje de justicia y dejar una enseñanza de las leyes y el derecho con casos basados en la vida real, se estrena la segunda temporada de «Por amar sin ley» con nuevos personajes y casos de drama y acción.

«Esta historia la tomamos de un proyecto colombiano, generó un contenido muy importante, nosotros lo tomamos para llevarlo a cabo aquí en México y pudiéramos también transmitir, colocar y enseñarle a la gente un poquito de lo que son las leyes, la justicia y el derecho», dijo el productor José Alberto Castro.

El productor aseguró que, para la realización de la nueva entrega de la novela, se invirtió un gran presupuesto en la producción, posiblemente el doble a comparación de la primera temporada.

El propósito de dicha inversión se debe a la competencia que tiene la televisión mexicana con otras plataformas que ofrecen diferentes contenidos. «Yo creo que la televisión abierta tiene mucho que ofrecer, es difícil, tenemos mucha competencia porque tenemos muchas plataformas, tenemos que enfrentar eso y tenemos que hacerlo de la mejor manera y eso ha sido un ejemplo con televisa, que no ha escatimado recursos para hacer esta nueva novela».

Por esta razón se enfrentaron a un reto: presentar y proponer una nueva visión, una nueva forma de mejor producción, de locaciones, acción, elenco.

La segunda temporada constará de 94 capítulos, con duración de una hora, en los cuales desfilarán nuevos personajes a cargo de actores como Erika Buenfil y Alejandro Tommasi.

Además participan Kimberly Dos Ramos, Marc Clotet, Marco Méndez, Alejandra García, Julio Vallado, Mar Zamora y Mauricio Rousselon. «Qué más riqueza para un proyecto que contar con actuaciones tan increíbles y actores reconocidos», mencionó la actriz Geraldine Bazán respecto al nuevo elenco.

La historia está basada en la obra original de la escritora colombiana Mónica Agudelo. «Hemos tomado algunos conceptos de casos de la vida real, pero se han adaptado y se han transformado porque es algo que representan de la sociedad, eso es lo que hemos tomado como concepto», explicó el productor de la serie.

Entre los nuevos casos que habrá en la temporada se incluirán escenarios de Estados Unidos, ya que ahí los personajes tendrán que defender a sus clientes. «Nos tocó litigar en inglés, nos tocó viajar para hacer casos que están muy relacionados con los problemas que vivimos actualmente, creo que ese también fue un gran reto para todos nosotros al momento de hacer las grabaciones», mencionó la actriz Ana Brenda Contreras.

La telenovela «Por amar sin ley», protagonizada por David Zepeda, Julián Gil, Altair Jarabo, entre otros, se estrenará por el canal Las Estrellas este domingo y a partir del lunes 4 de marzo se transmitirá de lunes a viernes.

José Alberto Castro no descarta producir el regreso de Angélica Rivera

«Que si canté con Miguel Bosé, que qué fresa, que si canté con Los Ángeles Azules, pues que cómo es posible…», desde que en 2008 Ximena Sariñana comenzó su carrera como cantante y dejó de lado la actuación, se enfrentó a críticas que, asegura, han sido más duras y constantes no sólo por su contexto sino por ser mujer, algo que, sabe, se vive en distintos contextos.

«A las mujeres nos observan como con lupa: cada equivocación es como si estuvieran dudando constantemente de nuestras capacidades, de nuestro talento, de dónde venimos, lo que representamos.

«Al principio de mi carrera siempre fue así; cuando salí en 2008 venía de un perfil de actriz. En ese momento la gente pensaba que sólo era una actricilla que quiere vender más y por eso estaba cantando, fue muy duro para mí a esa edad decir: vengo con una propuesta, estudié, soy una persona que escribe, que produce, que hace… Eso llega a ser muy cansado», compartió Sariñana a EL UNIVERSAL.

Antes de apostar por la música, Ximena, hija del productor Fernando Sariñana, apareció en filmes como «Amar te duele» y «Niñas Mal». Ha lanzado discos como «Mediocre» (2008), «Ximena Sariñana» (2011) y «No todo lo puedes dar» (2014).

Tras un proceso de introspección y conciencia sobre su papel en el mundo, Ximena dice que gestó un nuevo disco: «¿Dónde bailarán las niñas?», cuya esencia es hacer lo que se quiere sin importar lo que digan los demás.

«Quise lanzar un disco que representara muy bien lo que es estar cómoda con mi feminidad, con ser mujer y de alguna manera hacer el soundtrack de eso».

Bien acompañada

Ximena está viviendo una nueva experiencia con Franca, con quien, dijo, compartirá la ruta del nuevo disco. De hecho, la pequeña de casi dos años irá con ella a los festivales que tiene programados dentro y fuera del país, gracias al apoyo de su equipo de trabajo.

«Me siento súper afortunada de poderlo vivir, siempre he sido una persona muy aventada: digo que sí y luego veo cómo, he tenido una experiencia positiva y he ido averiguando sobre la marcha cómo hacerlo, no tengo muchos referentes de lo que es girar con un bebé, pero al final mi mamá siempre fue una mujer trabajadora y eso fue un ejemplo con el que crecí; más allá de decir que la extrañé o que no tengo memorias con ella en la cocina, pero tengo otras memorias increíbles, con quien he compartido aspectos de la creatividad, de cómo es escribir y compaginar el trabajo con tu familia.

«Espero que mi bebé también me admire por lo que soy, eso es un tema muy importante para las mujeres, nosotras debemos tener la flexibilidad de ser quien sea que queramos ser».

Apostar por seguir en la música y al mismo tiempo vivir su maternidad tampoco fue fácil, asegura, por las muchas exigencias que impiden a las mujeres decidir libremente.

«Como mamás, nosotras tenemos que buscar ser quien queramos ser y siento que se nos han puesto limitantes: tienes que ser la mamá que se queda en casa o la mamá que trabaja y tienes que comprobar a todos que las mujeres sí pueden, o ser la mujer súper poderosa que trabaja, tiene hijos y es buena esposa ¿Por qué tantas expectativas? Déjennos ser quien sea que queramos ser».

A festivales

Este 2019, participará en varios festivales, entre ellos, el Vive Latino, el 16 de marzo. El 22 estará en el Pal Norte y el 30 en el Grito Latino de Costa Rica, también estará en Colombia y Perú.

«(El de los festivales) siempre es un público complicado pero, bueno, yo me siento orgullosa de presentar mi música, de ser una figura femenina en el cartel, siento que los mismos festivales y promotores están apostando a nuevas cosas y vamos poco a poco cambiando la narrativa. He escuchado a promotores que te dicen que los shows de las mujeres son como de flojera, y no, hay un montón de artistas que están demostrando lo contrario; me gusta que los promotores apuesten por más actos femeninos».

Critican más por ser mujer, afirma Ximena Sariñana

Una criatura marina que apareció en la costa del sur de California fue identificada como un pez luna, una inusual especie recientemente identificada que se creía que vivía en el hemisferio sur.

La Universidad de California de Santa Bárbara (UCSB) dijo que un becario vio la semana pasada al pez de 2,15 metros (siete pies) de largo en la playa Sands en la reserva natural Coal Oil Point de la universidad.

El becario avisó a Jessica Nielsen, especialista en conservación en Coal Oil Point, quien en un principio creía que se trataba de una especie local de pez luna y publicó fotos en la página de la reserva de Facebook.

Eso atrajo la atención de Thomas Turner, profesor asociado del Departamento de Ecología, Evolución y Biología Marina en UCSB, que examinó el pez y publicó fotos en la comunidad digital iNaturalist.

Las fotos interesaron a su vez a Marianne Nyeggard de la Universidad Murdoch en Australia, quien identificó la especie en 2017 y formalmente la llamó Mola tecta, pero lo apodó luna porque de alguna forma escapó al reconocimiento científico.

Nyegaard informó a la UCSB en un correo electrónico que había hablado sobre las imágenes con el ictiólogo Ralph Foster, del Museo del Sur de Australia, pero se rehusaba a catalogar al pez como luna porque argumentaba que las fotos no mostraban características distintivas y porque había aparecido muy lejos de su zona conocida.

Nyeggard envió instrucciones específicas a California sobre qué fotografiar y qué muestras de tejido deberían tomarse.

Gracias a una gran cantidad de fotos extremadamente nítidas, Nyeggard dijo que “no había forma de dudar de la identificación”.

Los pez luna tienen un aspecto inusual, planos y medio ovalados con aletas que parecen alas.

Inusual pez luna aparece en costa del sur de California

Jessie Woo solo quería cantar. Así que cuando la vocalista en ciernes conoció a un productor exitoso que dijo que quería ayudarla, le creyó.

Una noche hace siete años, dijo, el productor la violó.

No fue la única vez que fue acosada por productores a principios de su carrera, dijo Woo, miembro del elenco del programa de VH1 «Love & Hip Hop Miami» y anfitriona de varios programas de BET Networks.

«Estos productores te ponen en las salas que has soñado. Estás en un estudio con artistas como… Lil Wayne, estás viendo a T-Pain, a Beyonce. Estás viendo a toda esta gente que pasa a saludar», contó. «Entonces piensas, ‘OK, esta persona es un poco espeluznante pero tengo que estar aquí… estoy en el lugar correcto, solo tengo que maniobrar alrededor de esta persona. Tengo que aprender a esquivar la bala’. Y estás esquivando a alguien que pretende abusar de ti».

Otras mujeres que navegan la industria de la música pop han empezado a pronunciarse sobre experiencias similares, luego que le movimiento #MeToo derribara a hombres poderosos en Hollywood, la política y los negocios. Al igual que en esos ruedos, las mujeres a menudo pueden enfrentar abuso, a veces sexual, en manos de hombres poderosos que tienen la llave de su éxito.

En el 2017 Jessie Reyez, la cantante que coescribió los éxitos recientes de Calvin Harris «One Kiss» (con Dua Lipa) y «Promises» (con Sam Smith), lanzó un potente cortometraje con su canción «Gatekeeper». En el mismo, describe cómo fue acosada por un productor: «Oh, yo soy el portero / abre las piernas / confía / podrías ser famosa / si vas a cualquier otra parte, te borraré».

El año pasado, identificó a su atormentador como el productor musical Noel «Detail» Fisher, quien ganó un Grammy por coescribir el éxito de Beyonce y Jay-Z «Drunk in Love». Reyez dijo que Fisher trató de denigrarla y menospreciarla por no tener sexo con él, y por no tener relaciones sexuales para avanzar en su carrera.

Los intentos por conseguir a Fisher — quien también ha producido éxitos de Lil Wayne, Nicki Minaj, Wiz Khalifa y otros — para obtener declaraciones sobre las acusaciones de Reyez y otras mujeres fueron infructuosos. Llamadas a números telefónicos listados como suyos y de sus parientes no fueron respondidas.

Otras mujeres hicieron eco de las acusaciones de Reyez y pintaron a Fisher como un abusador en serie.

«#METOO Con razón me conecté con tu canción GateKeepers @jessiereyez», escribió la cantante de 29 años Bebe Rexha en Instagram en mayo del 2018. «Él trató de hacer lo mismo conmigo. Yo tenía apenas 19 años. Salí corriendo del estudio llorando. Un ser humano espantoso».

Otra cantante, Tinashe, comentó sobre el post de Rexha: «La única sesión hasta el día de hoy de la que he salido por sentirme muuuuuy incómoda. Contenta de que sea expuesto por el arrastrado (grosería) que es. Asqueroso».

Janae Knox presentó una demanda contra Fisher en junio del 2018, argumentando que luego que fue contratada como su asistente sufrió «acosos y abusos sexuales severos y perversos por parte de Fisher», según documentos de la corte. La demanda alega que Fisher le pidió a Knox que se duchara con él y le exigió favores sexuales mientras realizaba su trabajo.

«Detail es un depredador sexual y resulta inquietante que yo haya sido una de sus víctimas. Quiero alentar a otras víctimas a pronunciarse porque, al hacerlo, comenzarán a sanar», dijo Knox en una declaración a The Associated Press.

Isabella Mack, otra asistente de Fisher, presentó una queja cuando Knox lo hizo, argumentando que fue retenida en contra de su voluntad mientras el productor se masturbaba. La demanda dice que Fisher también le exigió que posara desnuda para fotos y videos, y que Mack sufrió angustia emocional extrema como resultado.

«Detail tiene que ser hecho responsable de sus acciones. También espero que otras víctimas en la industria musical se pronuncien porque es hora de exponer un sistema que permite que los hombres abusen de las mujeres en este negocio», dijo Mack a la AP.

Otra demanda contra Fisher fue presentada en diciembre por la aspirante a músico y modelo Kristina Buch.

Fisher aún no ha respondido a ninguno de los casos presentados en su contra el año pasado, y un abogado que lo representa no pudo ser localizado.

La abogada Genie Harrison, que representa a Knox y Mack, dijo que sus clientas «decidieron hacer responsable a Detail» y “mostrarle a otras víctimas que no están solas»

«Sea en la música, el cine o los negocios en Estados Unidos, el abuso de poder para obligar al sexo debe parar. Las valientes víctimas de #MeTooInMusic (#YoTambiénEnLaMúsica) que se pronuncian ayudarán a lograr esta meta», agregó Harrison en un comunicado.

Algunas de estas acusaciones fueron hechas mucho antes del movimiento #MeToo, que comenzó tras las denuncias de violencia sexual contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein. Lady Gaga, de 32 años, dijo que un productor abusó sexualmente de ella cuando tenía 19 años, antes de lanzar su álbum debut en 2008 y convertirse en una superestrella laureada con premios Grammy y Oscar.

«Es algo en mi vida que realmente me ha definido siempre hasta ahora», dijo Gaga a la AP en el 2016.

Por años, la cantante pop Kesha ha batallado en las cortes con su exproductor Dr. Luke, a quien acusa de haberla drogado, violado y atormentado psicológicamente. Dr. Luke, quien ha creado éxitos para Katy Perry, Kelly Clarkson, Britney Spears y otras estrellas, ha rechazado estos alegatos.

Y por supuesto está R. Kelly, un superastro multiplatino del R&B que también ha creado éxitos para Michael Jackson, Celine Dion y Maxwell, que se ha declarado inocente de cargos de abuso sexual agravado relacionado con cuatro víctimas, incluyendo al menos tres de entre 13 y 17 años.

Para Kelly, estas son solo las más recientes en toda una vida de acusaciones. Enfrentó cargos de pornografía infantil por supuestamente tener sexo con una preadolescente pero lo absolvieron en el 2008. También se casó en secreto con su entonces protegida, la difunta estrella del R&B Aaliyah, cuando ella tenía apenas 15 años; el matrimonio fue después anulado. Kelly ha sido acusado de atraer mujeres con la promesa de ayudarlas en sus carreras musicales, y entonces abusar de ellas. Algunas lo han acusado de mantenerlas como esclavas virtuales. El artista ha negado cualquier denuncia de abuso; su abogado lo llamó un «hombre inocente».

Otras personas continúan pronunciándose con nuevas acusaciones contra hombres poderosos en la industria. A principios de febrero, en un reporte del New York Times, varias mujeres alegaron que Ryan Adams — el aclamado cantautor nominado al Grammy que también trabajó como productor para Willie Nelson, Jenny Lewis y otros — se ofreció a ayudarlas con sus carreras pero que entonces tornó las cosas sexuales y a veces fue abusivo emocional y verbalmente.

En respuesta, Adams admitió que no era «un hombre perfecto» y que había cometido errores, pero calificó el reporte de inexacto y dijo que contenía historias exageradas y falsedades.

Tras el reporte, más artistas se abrieron sobre sus malas experiencias con el rockero, incluida la cantante y compositora Ruby Amanfu, quien trabaja desde Nashville.

«Hay un álbum que jamás verá la luz que grabamos hace 3 años con algunas de las almas más hermosas, honorables y talentosas del planeta. Sufrí mucho y no tengo nada para mostrar. He cargado vergüenza los últimos 3 años cuando la gente me ha preguntado, ‘¿Qué pasó con ese álbum que hiciste con Ryan Adams?’ sin poder decir la verdad, que me convirtieron en el peón de un juego enfermo para el que nunca me había apuntado», escribió en su página de Facebook. «Estoy aquí para condenar un comportamiento que no debe esconderse bajo la alfombra. No voy a disuadirme a mí misma de la ira que siento».

«Ya no seré una Prisionera», agregó.

Jessie Woo dijo que hizo su historia pública porque otras mujeres se habían quejado del hombre que abusó de ella. La AP no suele identificar a personas que dicen ser víctimas de violencia sexual a menos que éstas lo autoricen, como es el caso de Woo, quien sin embargo no ha identificado a su agresor.

«Eso es algo con lo que estoy luchando. Aun sin decir su nombre he tenido tantas respuestas negativas», lamentó Woo.

«Fue muy loco para mí enfrentar todas estas preguntas que me condenaban en vez de que preguntaran ‘¿Quién te violó? ¿Por qué hay hombres violando a mujeres en la industria? ¿Por qué ocurre esto?’ Esa es la pregunta».

Cuando productores musicales son acusados de depredadores

La familia circense mexicana no descansará hasta lograr que la disciplina sea considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, indicó la artista Celeste Atayde.

En entrevista, la heredera de una gran tradición circense, destacó: “Mientras no consideremos al circo dentro de las artes o de las disciplinas artísticas, seguirá su paulatina desaparición en la vida social y lo que estamos pidiendo a la Cámara de Diputados es que nos reconozcan como una disciplina artística e inscribirla en la lista de la UNESCO”.

La domadora de animales expresó que mientras las autoridades culturales federales y locales del país no califiquen como disciplina artística a las artes circenses, estas carecerán de apoyo para subsistir, «porque recordemos que fuimos despojados del trabajo con animales y el circo cayó en el abandono».

Señaló que hay muchos artistas que han aprendido por generaciones las artes circenses y siguen transmitiendo esta expresión artística y si México es parte de la convención para salvaguardar el Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, solicitan que se promueva la inscripción del circo en la UNESCO (Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

Celeste Atayde indicó que los animales en el circo eran parte de esta actividad: “Y al vernos obligados a liberarlos, el circo perdió gran parte de su razón de ser; afortunadamente mis dos elefantes y otros animales que tenía, fueron comprados por el zoológico de Zacango y la directiva del recinto nos permiten visitarlos de vez en cuando”.

Puntualizó que la Unión Nacional de Empresarios y Artistas de Circo, es la encargada de cabildear para lograr este punto de acuerdo ante la Cámara de Diputados y de la UNESCO: “El circo mexicano está al nivel de los mejores del mundo, así que mientras tengamos la herencia circense, seguiremos con la esperanza de continuar con el espectáculo”.

Buscan que circo sea reconocido Patrimonio Inmaterial de la Humanidad

Sebastián Zurita, hijo de la fallecida Christian Bach, le dedicó un bello mensaje en su cuenta de Instagram.

Zurita compartió una fotografía del rostro de su madre y escribió:

«La mujer perfecta. Tal vez no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices».

Christian Bach murió a los 59 años de edad debido a un paro respiratorio, la familia informó a través de un comunicado que su fallecimiento fue el pasado 26 de febrero.

A través de redes sociales, personalidades del medio del espectáculo dedicaron palabras de despedida y de amor a la actriz argentina.

Su esposo, el actor Humberto Zurita dedicó unas bellas palabras a su esposa, la mujer con la que vivió el amor en la pantalla chica y en la vida real.

Sebastián Zurita le dedica mensaje a su madre, Christian Bach

Hace unos días a través de su cuenta de Instagram, la modelo australiana Simone Holtznagel, de 25 años, contó que vivió una penosa anécdota con Alfonso Cuarón, cineasta mexicano que se hizo acreedor de 3 Óscar el pasado 24 de febrero por su trabajo en Roma.

En sus historias de Instagram, Holtznagel (@moannn) relató que Cuarón intentó hacerle plática en un evento, pero ella no le hizo caso.

“Historia larga, versión corta. Conocí a Alfonso hace unas semanas y, después de algunas grandes bromas, me dijo: ‘Soy director’. Mi respuesta fue: ‘Y yo soy Picasso’, entre otras cosas”, escribió.

El día de la 91 ceremonia de los Premios de la Academia, mientras Cuarón recibía su segundo Óscar por Mejor Fotografía, Simone recibió un mensaje de uno de sus amigos que decía “Este es el tipo que estaba tratando de hablar contigo y tú te querías sentar en otra mesa”. Ella sólo respondió “Soy una idiota”.

Simone Holtznagel ha posado para famosas marcas como Playboy y Guess. Asimismo, participó en la versión australiana del reality Next Top Model.

El pasado 24 de febrero Cuarón subió tres veces al escenario Teatro Dolby de Los Ángeles para recoger el Óscar por Mejor Fotografía, Mejor Película Extrajera y Mejor Dirección por Roma, su obra al matriarcado que lo cobijó durante su infancia en la Ciudad de México.

Modelo australiana relata penosa anécdota con Cuarón; no creyó que él fuera director de cine

La casa productora Warner Bros. Pictures da luz verde a la secuela de “Edge of Tomorrow”, película de ciencia ficción de 2014 protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.

De acuerdo con el portal Deadline, la intención principal es que tanto los actores como el director Doug Liman, vuelvan a este mundo creado originalmente por el autor Hiroshi Sakurazaka en su novela “All you need is kill”.

La trama de “Edge of Tomorrow” cuenta la historia de un mundo invadido por extraterrestres, donde nuestro protagonista muere y queda atrapado en un bucle infinito que lo resucita constantemente un día antes de su fallecimiento.

Esta película será producida por Erwin Stoff (“The Matrix”), Tom Lassally (“Silicon Valley”), Masi Oka (“Death Note”) y la producción ejecutiva de Hisashi Saki.

Hasta el momento, tanto Cruise como Blunt no han confirmado su participación hasta que no lean el guión.

Warner Bros trabaja en secuela de “Edge of Tomorrow”