Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 30 de noviembre de 2020

Joven estudiante denuncia violento intento de rapto afuera de la Zona Universitaria

Una joven estudiante denunció un intento de rapto afuera de la Zona Universitaria, en el cual fue agredida pero por fortuna logró escapar. La agraviada […]

Pulso

Una joven estudiante denunció un intento de rapto afuera de la Zona Universitaria, en el cual fue agredida pero por fortuna logró escapar.

La agraviada difundió en redes sociales su versión de lo ocurrido, misma que fue confirmada a Pulso por familiares de la víctima.

De acuerdo con su testimonio, la semana pasada descendió del camión a la altura del asta monumental y comenzó a caminar a un costado de la Zona Universitaria, aproximadamente a las ocho de la noche y aún se veía movimiento de personas en la calle.

Agregó que mientras avanzaba se percató que había una camioneta color negro, con doble cabina y vidrios polarizados estacionada en ese sector.

«Sinceramente no presté atención en si había personas adentro, se bajó un tipo y me jaló el pelo… grité y me dio un golpe en la cara y para no hacerles el cuento largo… logré zafarme y llegar a un lugar seguro antes de que el que estaba en el asiento del copiloto se bajara a ayudarle, su intención era subirme a la camioneta…», añadió en su publicación.

Una familiar de la joven agregó que por fortuna la joven pudo escaparse, pero resultó lastimada tanto en el rostro como en las cervicales, esto último por el jalón de cabello que recibió. Además uno de los agresores le alcanzó a dar una patada.

Se desconoce si ya se interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Finalmente, tanto la víctima como sus familiares hicieron un llamado a las autoridades para que presten atención a ese tipo de situaciones y recomendaron también a las jóvenes y ciudadanía en general a extremar cuidados para evitar una situación de gravedad.

Minuto a minuto

Toda la sección