Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 de abril de 2024

Modelo australiana relata penosa anécdota con Cuarón; no creyó que él fuera director de cine

Hace unos días a través de su cuenta de Instagram, la modelo australiana Simone Holtznagel, de 25 años, contó que vivió una penosa anécdota con […]

SinEmbargo.mx

Hace unos días a través de su cuenta de Instagram, la modelo australiana Simone Holtznagel, de 25 años, contó que vivió una penosa anécdota con Alfonso Cuarón, cineasta mexicano que se hizo acreedor de 3 Óscar el pasado 24 de febrero por su trabajo en Roma.

En sus historias de Instagram, Holtznagel (@moannn) relató que Cuarón intentó hacerle plática en un evento, pero ella no le hizo caso.

“Historia larga, versión corta. Conocí a Alfonso hace unas semanas y, después de algunas grandes bromas, me dijo: ‘Soy director’. Mi respuesta fue: ‘Y yo soy Picasso’, entre otras cosas”, escribió.

El día de la 91 ceremonia de los Premios de la Academia, mientras Cuarón recibía su segundo Óscar por Mejor Fotografía, Simone recibió un mensaje de uno de sus amigos que decía “Este es el tipo que estaba tratando de hablar contigo y tú te querías sentar en otra mesa”. Ella sólo respondió “Soy una idiota”.

Simone Holtznagel ha posado para famosas marcas como Playboy y Guess. Asimismo, participó en la versión australiana del reality Next Top Model.

El pasado 24 de febrero Cuarón subió tres veces al escenario Teatro Dolby de Los Ángeles para recoger el Óscar por Mejor Fotografía, Mejor Película Extrajera y Mejor Dirección por Roma, su obra al matriarcado que lo cobijó durante su infancia en la Ciudad de México.

Minuto a minuto

Toda la sección