Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 26 de abril de 2024

Nacional de Tenis reúne a los mejores exponentes: Stevens

San Luis tiene el mejor evento y los resultados hablarán por sí solos, señaló

Array

Guillermo Stevens Sierra, director  técnico del Nacional Infantil y Juvenil de Tenis, con voz autorizada en el deporte blanco, dijo que el evento potosino es el mejor del país, con la asistencia de los mejores jugadores ranqueados en cada una de las categorías.

En rueda de prensa, Stevens Sierra, ex jugador profesional, mencionó que es un gusto, no solo este año sino en aproximadamente los últimos 20, que este Nacional es que reúne a los mejores exponentes.

“Es un gran evento, estamos, y no es modestia, con el mejor torneo del país y aun que existen cambios con el tiempo, la tecnología te hace las cosas más sencillas y eso nos permite hacer mejor cada torneo” dijo el experimentado director técnico.

Stevens resaltó que, ahora con la nueva mesa directiva de la Asociación Potosina de Tenis que comanda Francisco Orozco Leyva y Joel Armendáris, trabajarán arduamente para volver a los primeros planos del tenis infantil y juvenil a nivel nacional.

“No es fácil, pero me puedo aventurar a decir que para el final de este periodo de la Asociación, los resultados hablarán por su solos, es cuestión de tiempo y de mucho trabajo, pero lo lograremos”, comentó.

Al tenis potosino, Memo declaró que el ejemplo lo ponen Marcela Zacarías, Ana Sofía Sánchez y Carolina Betancourt “es de todos sabido que el tenis, no solo en San Luis Potosí sino en todo el país, las que destacan son las mujeres, y que mejor que entre las dos primeras de México destaquen Zacarías, Sánchez y Betancourt, y el reflejo es que tiene mejor ranking que los varones, sin decir que sean mejores, pero están teniendo mejores resultados”.

Para finalizar, Guillermo Stevens Sierra informó que este próximo sábado concluirá toda la actividad del Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Tenis con sus partidos finales en cada una de las categorías para luego dar paso a la premiación.

Minuto a minuto

Toda la sección