Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 25 de abril de 2024

Saldrá cara visita del gobernador a Valles: A. Esper

Que dice el alcalde que tiene que pagar la cena de su bolsillo

Verónica Galván / Pulso

Visita del Gobernador le va a salir cara al alcalde porque, señaló que le tiene que pagar una cena en su visita de este fin de semana, dijo que hay muchas cosas que pagar para beneficio de todos, incluyendo los reporteros, paga docenas de comidas, cenas y viáticos con su propio recurso.

“Me están solicitando una cena con el Gobernador, la voy a pagar yo, para los veterinarios también les pagué, pagué un puerco de doce mil pesos, para mi casa he pagado comidas y cenas, yo estoy pagando un lechón, yo estoy pagando de mi dinero miles y miles de pesos que beneficia a todos, incluyendo a los reporteros en recursos, en reuniones para beneficio de todos y con gusto también un taller que me solicitaron” (sic).

Dijo que están avanzando en el municipio a pesar de no tener dinero y mencionó de nueva cuenta que si el estacionamiento del Ingenio Plan de Ayala no se constituiría, él estaba dispuesto a construirlo con su propio dinero, porque eso prometió en campaña y eso es lo que está haciendo.

La obra más pedida en su campaña fue el estacionamiento del Ingenio y “ofrecí que si no se paga con recurso público yo lo pago, que haya o no facultad legal, lo haré con mi propio recurso”.

Sobre el proyecto de luminarias, dijo que a los empresarios también los ha invitado con su propio recurso a comer.

En lo que va de cinco meses los gastos que ha hecho, aunque no dio cifras, mencionó que han hecho docenas de beneficios y gestiones.

“En la DAPAS la estamos transparentando era el principal tema de la ciudad” y no es que se vea obligado a meter dinero de su propia bolsa, pero como lo prometió en campaña lo está haciendo y está cumpliendo, incluso las pipas de agua y “si quieren un reporte general lo pueden preguntar”.

Minuto a minuto

Toda la sección