Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 28 de marzo de 2024

Elegirán a reina del Carnaval

Villa de la Paz.- Por vez primera Villa de la Paz tendrá la reina del Carnaval 2019, la elección será mañana y en seguida la […]

Rosa María Morales / Pulso

Villa de la Paz.- Por vez primera Villa de la Paz tendrá la reina del Carnaval 2019, la elección será mañana y en seguida la coronación de quien resulte triunfadora.

Silvia Tovar Santillán, coordinadora del evento, mencionó que para mañana sábado habrá un desfile de candidatas que partirá de la plaza Centenario con dirección a la colonia Real de Minas, para que los habitantes de ese lugar las conozcan, el regreso será en el lugar de partida.

Las candidatas son: Regina Colunga Silva, Alondra García Soto y Daena Martínez Rosales, quienes están emocionados de participar en este concurso porque además les traerá una grata experiencia.

La elección será mañana a las 19:30 horas en la Plaza Centenario, para lo cual se está invitando a la población para que asista y apoye a la que considere la mejor para que se convierta en la primera reina del Carnaval La Paz 2019.

Tovar Santillán dijo que para el domingo habrá de efectuarse el desfile de Carnaval con comparsas y carros alegóricos y que será encabezado por la reina y las autoridades municipales, partirá del Centro Cultural Municipal para llegar a la plaza Centenario en donde habrá de efectuarse una verbena popular.

Minuto a minuto

Toda la sección