Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 de abril de 2024

Demandan construir una cancha de usos múltiples

RIOVERDE.- Vecinos del fraccionamiento Morelos reclaman un terreno que está en la calle Revolución para construir una cancha de usos múltiples, para el público y […]

Carmen Hernández / Pulso

RIOVERDE.- Vecinos del fraccionamiento Morelos reclaman un terreno que está en la calle Revolución para construir una cancha de usos múltiples, para el público y actividades físicas de los alumnos de la Telesecundaria “Gabriel Martínez”.

Los habitantes del fraccionamiento explicaron que el terreno ubicado en la calle Revolución a un costado del Jardín de Niños “Carmen Velarde”, fue donado por el fraccionador para construir la cancha.

Por lo que solicitan al presidente municipal Ramón Torres, que se otorgue el predio para que se habilite como área recreativa para el público.

Añadieron que se ha hecho el intento de acondicionarlo, pero el departamento de Catastro ha informado que ya tiene dueño.

Lo único que se pretende, dijeron es construir una cancha de usos múltiples, para brindar a los jóvenes y alumnos un lugar seguro y digno dónde practicar deporte.

Minuto a minuto

Toda la sección