Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 29 de marzo de 2024

Exigen justicia en el caso Llamazares

Xilitla.- Durante el homenaje de cuerpo presente ofrecido por autoridades del Ayuntamiento, las voces de los presentes se alzaron exigiendo justicia por el asesinato del […]

Silvia Neri Corona / Pulso

Xilitla.- Durante el homenaje de cuerpo presente ofrecido por autoridades del Ayuntamiento, las voces de los presentes se alzaron exigiendo justicia por el asesinato del ex alcalde, Carlos Llamazares Llamazares.

Su hermano Fermín refirió que cada vez que se mencione a Xilitla como Pueblo Mágico, “se estará mencionando y recordando a Carlos”. Exigió justicia para el ex alcalde.

Al mencionar dichas palabras los presentes empezaron a corear “justicia para Carlos”, “justicia para Carlos” y demandaron que el secretario del Ayuntamiento no meta las manos en el caso.

Exigieron también la detención de los cuatro implicados en la mortal agresión de que fue objeto el finado político.

A cada participación de las autoridades del municipio, las voces se alzaron para pedir justicia por el asesinato de Llamazares Llamazares.

Por separado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), condenó totalmente la agresión que le costó la vida al ex alcalde. “Es un momento de indignación y dolor”, señaló Elías Pesina Rodríguez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor en San Luis Potosí.

Dijo Pesina Rodríguez que cualquier expresión de violencia es condenable, más aún aquellas que atentan contra la integridad física de las personas, al grado de costarles la vida, sentenció.

El dirigente envió una amplia condolencia a familiares y amigos de Llamazares Llamazares, así como al municipio de Xilitla.

Minuto a minuto

Toda la sección