Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 25 de abril de 2024

Buena respuesta a Foro Agropecuario

Buena respuesta obtuvieron productores de Valles y la Huasteca en el Primer Foro Agropecuario de la Huasteca potosina realizado en el Lienzo Charro de esta […]

Verónica Galván / Pulso

Buena respuesta obtuvieron productores de Valles y la Huasteca en el Primer Foro Agropecuario de la Huasteca potosina realizado en el Lienzo Charro de esta ciudad.

Daniel González Galicia, integrante del Colegio de Veterinarios de Valles, dio a conocer que participaron más de 300 personas, productores del campo agrícolas y pecuarios, alumnos de los CBTA de Tamuín y Axtla, así como expositores de toda la región Huasteca.

Dijo que es el primer evento que organizan y esperan hacer un segundo evento, hubo a la par pláticas sobre las plagas como la garrapata, cultivo de caña y manejo de los herbicidas, así como proveedores de servicios y banco de semen de ganado de Tampico, Tamaulipas.

Dijo que recibieron el apoyo de la Dirección de Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento y que la finalidad de este foro, es crear un acercamiento para mejorar la productividad de la región Huasteca.

En esta actividad también participaron autoridades municipales, como el alcalde, Adrián Esper Cárdenas, algunos regidores y funcionarios.

Minuto a minuto

Toda la sección