Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 4 de abril de 2026

Ladrones “barren” con tubería de cobre

Luego de robo de campana de Iglesia; delincuentes andan desatados en La Paz

Array

ladrones barren conVilla de la Paz.- Luego del insólito robo de la campana de la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz, ahora los delincuentes andan desatados atracando los medidores de cobre.

Los paceños están en manos del hampa, ya que las autoridades quedan rebasadas, ante pobre equipo con que cuentan para combatir la delincuencia.

Después del robo de la campana a la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz, colocada a 30 metros de altura y de la cual aún no se tiene ninguna pista, ayer amaneció la ciudad con fugas de agua en diversos sectores, ya que los delincuentes se robaron once medidores de agua de cobre.

El señor José Ignacio, vecino de la calle de Obregón y uno de los afectados, dijo en tono melancólico “y ahora que más sigue”.

Su queja es porque la Policía Municipal no realiza rondines de vigilancia durante la noche, además de resultar inverosímil cómo es que se robaron la campana de la Iglesia, con más de un siglo, pero ahora fueron los medidores de agua, y mañana qué seguirá.

Menciona que hace más de cinco años entraron a robar a la Tesorería, que se ubica a unos 10 pasos de la comandancia, y ahora la campana.

Informa que también ha habido robos a casas habitación de bicicletas, lo que encuentran a su paso los ladrones y cómo es posible que el Presidente Municipal no invierte más recursos en seguridad.

Minuto a minuto

Toda la sección