Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 de abril de 2024

Se sigue preparando la selección de baloncesto

La selección 2004-2005 de baloncesto, dirigida por el coach Salvador Muñoz, estuvo en tierras regiomontanas el pasado fin de semana participando en la Copa Águilas, […]

Carlos Velázquez / Pulso

La selección 2004-2005 de baloncesto, dirigida por el coach Salvador Muñoz, estuvo en tierras regiomontanas el pasado fin de semana participando en la Copa Águilas, organizada por la preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El evento que era para la categoría 2002-2003, contó con la participación de los equipos: Selección Nuevo León 2002-2003, Club San Pedro, Preparatoria 9, Tigres Juvenil y la Selección San Luis Potosí.

El coach Salvador Muñoz comentó que continuarán con la preparación para ir por el pase a la Olimpiada Nacional, en el regional que se celebrará en el mes de abril próximo.

También explicó que, a pesar de que perdieron todos los juegos pero con marcadores apretados, el objetivo final es el fogueo y preparación de su equipo en torneos de muy buen nivel como la Copa Águilas, donde compitieron ante conjuntos de una categoría más grande, así que el fogueo fue importante para los muchachos.

Salvador Muñoz informó que continuarán con entrenamientos exhaustivos a fin de llegar en óptimas condiciones a la siguiente competencia en la que enfrentarán a la Selección del CNAR 03, Selección Nuevo León, Selección Zacatecas.

Minuto a minuto

Toda la sección