Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 de marzo de 2024

Gerardo Adame triunfa en la Monumental de Monterrey al lograr indulto

El diestro hidrocálido Gerardo Adame se proclamó triunfador de la corrida efectuada la noche del viernes en la plaza Monumental de Monterrey Lorenzo Garza, al […]

Notimex

El diestro hidrocálido Gerardo Adame se proclamó triunfador de la corrida efectuada la noche del viernes en la plaza Monumental de Monterrey Lorenzo Garza, al cortar una oreja en su primero e indultar a su segundo.

Adame enfrentó en su primero a un toro complicado, ante el cual estuvo voluntarioso, dio pases de buena manufactura pese a las condiciones adversas de su enemigo, al que pasaportó para cortar una oreja.

La mejor faena de la noche llegó en su segundo, un astado con nobleza y recorrido, lo cual aprovechó para realizar cuajar una buena faena que caló en los tendidos, surgieron los pañuelos blancos en petición del indulto que fue concedido por el juez de plaza.

El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo de Pablo Hermoso de Mendoza, estuvo bien ante su primero, lució con sus cabalgaduras y tras pasaportar a su enemigo cosechó un apéndice.

Su labor fue a más frente a su segundo de la corrida, tuvo un buen desempeño con los rejones de castigo y banderillas, por lo que le reconocieron su labor y tras fulminar a su enemigo la autoridad le dio dos orejas.

El matador de a pie Enrique Ponce estuvo voluntarioso ante su primero, pero no pudo redondear y se llevó palmas, mientras en el otro mejoró su actuación, cuajó una buena faena, fulminó de una estocada caída, para llevarse dos apéndices.

Luis David Adame tuvo poca fortuna en su primero, ante el cual logró algunos muletazos de buena manufactura pero terminó por escuchar palmas, mientras en su segundo mejoró su desempeño, lució ante los presentes en el embudo regiomontano y terminó por cosechar una oreja.

Minuto a minuto

Toda la sección