Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 25 de abril de 2024

Se acerca la fecha del Regional del R2 de Karate Do

Los días 9 y 10 de marzo, en el auditorio Miguel Barragán, se llevará a cabo la segunda serie Regional del Campeonato R2 de la […]

Carlos Velázquez / Pulso

Los días 9 y 10 de marzo, en el auditorio Miguel Barragán, se llevará a cabo la segunda serie Regional del Campeonato R2 de la Federación Mexicana de Karate Do (FEMEKA), que reparte puntos para el ranking nacional en las categorías de cintas negras.

Además, dentro de las actividades, se efectuará la clínica de arbitraje dirigido a atletas, entrenadores, jueces y árbitros interesados y el Campeonato Regional de para karate do, en evento organizado por la Asociación de Escuelas Oficiales de Karate de San Luis Potosí que preside Manuel Candía Rivera.

Se tiene contemplada la participación de 700 competidores de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Colima y por supuesto San Luis Potosí.

San Luis también es sede de la primera evaluación Olímpica de la FEMEKA, donde participarán únicamente los ocho mejores karatecas de las categorías olímpicas, kata individual femenil y varonil, kumite femenil en las divisiones de menos de 55 kilogramos, menos de 61 kilogramos y más de 61 kilogramos, mientras que en las divisiones varoniles se disputarán las categorías menos de 67 kilogramos, menos de 75 kilogramos y más de 84 kilogramos.

A partir de este evento se conformará la preselección que trabajará para participar en el último evento clasificatorio a Juego Olímpicos Tokio 2020.

Minuto a minuto

Toda la sección