Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 2 de agosto de 2021

Im y Mitchell comparten liderato en Honda Classic

PALM BEACH GARDENS, Florida.- Sungjae Im estuvo el viernes en el primer grupo para iniciar en el primer hoyo del Honda Classic. El sábado estará […]

AP

PALM BEACH GARDENS, Florida.- Sungjae Im estuvo el viernes en el primer grupo para iniciar en el primer hoyo del Honda Classic. El sábado estará en el último grupo.

Im, el novato sudcoreano de 20 años, tiró seis bajo par en una segunda ronda de 64 golpes en el PGA National. Comparte el liderato tras 36 hoyos con 134 impactos, seis bajo par, con Keith Mitchell (66).

Esta podría considerarse una pareja final sorpresiva: en conjunto, Im y Mitchell tienen cero victorias en el Tour de la PGA.

“Es agradable sentir que estás en la pelea y jugando bien”, dijo Mitchell. “Estás allí tratando de hacer birdies en lugar de intentar de rescatarlos y tratando de superar el corte … intentando hacer un bridie y forzarlo. Hoy simplemente estuvimos allí intentando hacer buenos tiros”.

El viernes, Mitchell tuvo cinco birdies y un bogey; Im tuvo siete birdies y un bogey para igualar la ronda más baja de la semana hasta ahora. El líder tras la primera ronda, el venezolano Jhonattan Vegas, tiró un 64 el jueves, y Adam Svensson tuvo uno el viernes.

Justin Thomas también está en competencia, aunque el campeón defensor tiene mucho trabajo por hacer si va a repetir el título.

Minuto a minuto

Toda la sección