Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 de abril de 2024

Hoy, último día para inscribirse a la carrera “Saucito de Oro”

Hoy es el último día para registrarse y recoger su paquete de corredor para tomar parte en la Carrera Atlética de 10 kilómetros “Saucito de […]

Juan Antonio Lee / Pulso

Hoy es el último día para registrarse y recoger su paquete de corredor para tomar parte en la Carrera Atlética de 10 kilómetros “Saucito de Oro” 2019, para ello todos los interesados deberán de acudir a la Unidad Administrativa Municipal en un horario de 10:00 hasta las 16:00 horas.

Como se sabe este día los 500 primeros atletas en inscribirse habrán de recibir su playera conmemorativa, así como su número con chip para tomar parte en esta justa que tendrá lugar el domingo 3 de marzo a partir de las 8:00 horas.

Esta competencia 10K, comprenderá la Avenida Fray Diego de la Magdalena. ingresando al Parque Tangamanga II (recorrer el perímetro), para luego tomar nuevamente Fray Diego de la Magdalena hasta la meta.

Se competirá en la rama varonil y la femenil, categoría juvenil 15-17, libre varonil 18-39, veteranos 40-44, veteranos 45-49, master 50-54, master 55-59 y súper master 60 años en adelante, se contará con una categoría especial para atletas en silla de ruedas.

Con el objetivo de incentivar a los corredores, se tendrá premiación en efectivo y en especie para las categorías juveniles.

Los registros se realizarán a cambio de la donación de un balón nuevo (futbol, básquetbol, volibol, pelotas de béisbol). Los interesados podrán acudir a la Unidad Administrativa Municipal, en la Dirección de Deporte, ubicada en Av. Dr. Salvador Nava 1580, colonia Santuario, en un horario de las 10:00 a las 16:00 horas.

Minuto a minuto

Toda la sección