Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 19 de marzo de 2024

Las potosinas Monserrat Mejía y Paola Longoria jugarán inédita final

Una histórica participación tuvo la potosina Monserrat Mejía de la Torre en el torneo Nacional Selectivo que se disputa en Chihuahua, al eliminar en semifinales […]

Carlos Velázquez / Pulso

Una histórica participación tuvo la potosina Monserrat Mejía de la Torre en el torneo Nacional Selectivo que se disputa en Chihuahua, al eliminar en semifinales a la experimentada Samantha Salas y con ello, por primera vez, es seleccionada nacional para representar a México en la Copa Panamericana en Barranquilla, Colombia y Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

Mejía de la Torre, que representa desde hace varios años a Nuevo León, se impuso a la regia Samantha Salas en dos sets 15-11 y 15-4 para convertirse en la primera finalista del evento selectivo.

“En base al trabajo y duros entrenamientos logre mi sueño de formar parte de la Selección Nacional por primera vez, estoy muy feliz, esto aún no termina y espero obtener el primer lugar a sabiendas de que no será nada fácil pero lucharé por ganar” dijo Montse quien es campeona mundial juvenil.

PAOLA LONGORIA SUPERÓ A ALEXANDRA HERRERA

En la segunda semifinal Paola Longoria López se impuso a Alexandra Herrera por parciales de 15-4 y 15-3 y con ello es, junto con Montserrat Mejía de la Torre, seleccionada nacional para la Copa Panamericana en Colombia y Juegos Panamericanos en Perú.

“Muy contenta, primero por lograr ser seleccionada nacional que es muy importante, aún queda otro partido que es la final en singles y también de dobles donde quiero ganar ya que mi deseo es representar a México en ambas modalidades”, mencionó Longoria López.

LA FINAL ENTRE POTOSINAS: PAOLA LONGORIA VS. MONTSERRAT MEJÍA

Este domingo por la tarde Paola Longoria López y Montserrat Mejía de la Torre se enfrentan en la gran final del Nacional Selectivo que se disputa en Chihuahua, en juego inédito ya que nunca han jugado una final de esta categoría y se puede decir que va la experiencia contra la juventud.

Minuto a minuto

Toda la sección