Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 24 de abril de 2024

Presentan la IX Copa de Soledad

En un patio central abarrotado de invitados, ayer se llevó a cabo la presentación de las convocatorias de la Copa Soledad de Futbol, en sus […]

Juan Antonio Lee / Pulso

En un patio central abarrotado de invitados, ayer se llevó a cabo la presentación de las convocatorias de la Copa Soledad de Futbol, en sus categorías libre varonil, infantil y femenil, que se llevarán a cabo del 15 al 21 de abril, en las instalaciones de la U. Deportiva 21 de Marzo y en donde tomará parte en representativo del Atlético de San Luis.

En el acto se tuvo la presencia del presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte, quien estuvo acompañado de Ricardo Gallardo Cardona, diputado federal, Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, y del ex jugador Francisco “Kikin” Fonseca, además de Ruth González de Gallardo, presidenta del Sistema Municipal DIF y Antonio Sánchez, coordinador de deportes de Soledad de Graciano Sánchez.

En el acto se dio a conocer que de inicio se tenía contemplado que el sistema de competencia en los tres torneos fuera a eliminación directa, pero el presidente municipal, rectificó y señaló que las tres versiones habrán de jugar fase de grupo, por lo que se habrá de reacomodar toda la logística para empezar el lunes 15 de abril y terminar el domingo 21 de ese mismo mes, para la categoría libre, y del 22 al 27 celebrar la fase de grupos de la categoría infantil y femenil.

En la categoría estelar o libre se otorgará un premio de 150 mil pesos para el campeón, 30 mil pesos para el subcampeón y 5 mil pesos para el campeón goleador.

En la categoría libre femenil se jugará en la Semana de Pascua del 22 al 27 de abril, con premio de 50 mil pesos para el equipo campeón, 20 mil pesos para el subcampeón y 5 mil pesos para la campeona goleadora.

Y la Copa Soledad para la categoría infantil se jugará también en Semana de Pascua en las categorías 2007-2008 y 2009-2010, con premiación en trofeo y medallas.

El sorteo para todas las categorías se llevará a cabo el martes 9 de abril a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal.

Minuto a minuto

Toda la sección