Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 24 de abril de 2024

Toronto FC renueva contrato a «Jozy» Altidore

Toronto de Canadá dio a conocer este jueves que el atacante estadunidense Josmer Altidore firmó una extensión de contrato por los próximos tres años. “El […]

Notimex

Toronto de Canadá dio a conocer este jueves que el atacante estadunidense Josmer Altidore firmó una extensión de contrato por los próximos tres años.

“El nuevo contrato garantiza que ‘Jozy’ permanecerá en el club durante los próximos años, la continuidad también es un componente crítico para las organizaciones exitosas», comentó Ali Curtis, gerente general del Toronto, en conferencia de prensa difundida este jueves por el club.

«Esta es mi familia, este mi club y esta mi ciudad, los fanáticos me aceptaron y acogieron en el equipo, me dieron el derecho de mostrar de qué se trata estar aquí, construimos algo genial juntos y estoy muy ansioso por lo que viene», mencionó «Jozy».

El jugador está en su quinta temporada con el club, al cual llegó en 2015 proveniente del Sunderland FC de Inglaterra; ha sumado 114 apariciones con 60 goles y 20 asistencias en todas las competiciones en donde ha jugado con el cuadro canadiense.

«Jozy» ha tenido un productivo desempeño en su paso por el Toronto ganando diferentes títulos con el club, entre los cuales están un par de Campeonatos locales canadienses (2016, 2017), una MLS Supporters Shield (2017) y una Copa MLS (2017).

En competiciones internacionales, “Jozy” ha quedado a deber con The Reds, pues salió derrotado en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf el año pasado ante el equipo mexicano Guadalajara en tiros penales, con un marcador de 4-2.

Con el combinado nacional de Estados Unidos ha rendido a un nivel oportuno en etapas Sub 23 y con la selección mayor, sumando 112 apariciones y 42 goles en su cuenta personal, llegó a jugar las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con los “yankees”.

Minuto a minuto

Toda la sección