Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 2 de agosto de 2021

Zverev alcanza la final del Abierto Mexicano

ACAPULCO, México.- Alexan-der Zverev mantuvo su nivel ascendente e hizo valer su condición de favorito al vencer al británico Cameron Norrie 7-6 (0), 6-3 el […]

AP

ACAPULCO, México.- Alexan-der Zverev mantuvo su nivel ascendente e hizo valer su condición de favorito al vencer al británico Cameron Norrie 7-6 (0), 6-3 el viernes por la noche para avanzar a la final del Abierto Mexicano de Tenis.

El tenista alemán, quien es número tres del mundo, ganó su octavo set consecutivo en Acapulco y se citará con el tenista que salga con vida del choque entre el australiano Nick Kyrgios y el estadounidense John Isner, que se realizará más tarde.

Zverev, de 21 años, procurará conquistar el décimo cetro de su carrera Y primero en la actual temporada.

En camino a la final, el alemán dio cuenta de Alexei Popyrin Y Alex de Miñaur, además del cuatro veces campeón en Acapulco, el español David Ferrer.

Norris, 64to de la clasificación, se quedó en la orilla de la primera final de su carrera.

El Abierto Mexicano de Tenis se disputa sobre las canchas de superficie dura del complejo Mextenis, localizado en el hotel Princess de Acapulco. El ganador del torneo se llevará una bolsa de 367.630 dólares y 500 puntos para la clasificación de la ATP

Minuto a minuto

Toda la sección