Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 19 de marzo de 2024

La Volpe regresa a “resucitar” al Diablo

Ciudad de México.- Ricardo La Volpe será presentado el próximo lunes como técnico de Toluca. Después de algunas pláticas con los dirigentes de los Diablos, […]

Agencias

Ciudad de México.- Ricardo La Volpe será presentado el próximo lunes como técnico de Toluca. Después de algunas pláticas con los dirigentes de los Diablos, el argentino llegó a un acuerdo y en un principio, su contrato será por los seis meses venideros.

El cuerpo técnico del estratega estará conformado por Rafael ‘Chiquis’ García y Martín Salcedo como auxiliares y Hernán Puerta como preparador físico.

En la plática que sostuvo el argentino con los dirigentes escarlatas, le expusieron que se deberá acoplar al presupuesto que se tiene en caso de que se le dé continuidad para la siguiente campaña y confían plenamente que La Volpe levantará a Toluca de la crisis deportiva en la que se encuentra.

Será la segunda ocasión que el pampero tome las riendas de los Choriceros. La primera ocasión lo hizo del año 2001 al 2002 y tuvo que dejar al equipo para tomar la Selección Mexicana que participó en el Mundial de Alemania 2006.

Minuto a minuto

Toda la sección