Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 de marzo de 2024

Esgrimista mexicano Leandro Sauri, bronce en Panamericano en Colombia

Bogotá.- El mexicano Leandro Sauri se quedó con el bronce en la modalidad de espada dentro del Campeonato Panamericano de Esgrima Juvenil y Cadete, que […]

Notimex

Bogotá.- El mexicano Leandro Sauri se quedó con el bronce en la modalidad de espada dentro del Campeonato Panamericano de Esgrima Juvenil y Cadete, que se realizó en esta ciu-

dad colombiana.

Sauri dio cuenta del colombiano Simon Lombana por 15 toques a 8, de la misma manera al venezolano Fabián Caicedo 15-14, al brasileño Fabrizio Lazaroto 15-5 y su racha ganadora fue parada por el canadiense Ted Vinnitchouk, quien a la postre se quedó con el título.

El segundo sitio fue para el brasileño Alexandre Camargo y el estadunidense Isaac Herbst compartió la tercera casilla con el mexicano.

Mientras que el también mexicano Rafael Gerardo Rojas culminó en la casilla 21, seguido de Fernando Arriaga en el 34 e Ismael Chávez, 35. En tanto que en la rama femenina, Diana Torres cerró en la casilla 15, Karen Domínguez (23), Claudia Aguilar (26) y Daniela Avedaño (32).

Minuto a minuto

Toda la sección