Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 28 de marzo de 2024

Tigres busca defender liderato frente a Tuzos

Tigres es el mejor del torneo. Eso se ve en la tabla general al pasar a la segunda mitad del torneo, la victoria de la […]

El Universal

Tigres es el mejor del torneo. Eso se ve en la tabla general al pasar a la segunda mitad del torneo, la victoria de la semana pasada hizo que rebasara a Monterrey, su máximo rival en el futbol y con quien se disputa el liderato. Esta jornada buscará defender la cima al enfrentar a Pachuca.

Los Felinos han ganado seis partidos, empatado y perdido uno. Con 19 puntos se mantienen en la cima, pero Ricardo Ferretti sabe que no puede bajar la guardia y menos a estas alturas de torneo, en donde cualquier tropiezo puede contar para la zona de clasificación, sabe que hay cosas que mejorar y trabajar en ellas.

«Estamos en primero, pero todavía no estoy satisfecho, yo creo que debemos aparte de lograr los triunfos, los puntos, tener una mejor actuación, creo que estamos en un punto irregular, por momentos jugamos muy bien, de repente jugamos muy mal, debemos de tener una actuación más pareja, sin picos tan altos porque de repente juegas demasiado bien y de repente parece que estás peleando con el balón», dijo el «Tuca».

Por su parte, el equipo de Pachuca viene de ganar un partido importante ante Chivas 3-1, al momento se encuentran dentro de los ocho primeros, pero de aquí a las siguientes jornadas, deben mantener el ritmo para mantenerse.

Con cuatro partidos ganados, dos empatados y dos perdidos, es que los Tuzos suman 14 puntos y se encuentran en sexto lugar, el triunfo al líder les ayudaría a mantenerse o incluso escalar posiciones, además de que aportaría en gran parte en lo anímico.

El encuentro, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2019, se jugará este sábado 2 de marzo en el Estadio Universitario UNANL a las 19:00 horas.

Minuto a minuto

Toda la sección