Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 25 de abril de 2024

Argentino Torrente, nuevo entrenador de Morelia

El argentino Javier Torrente vuelve al fútbol mexicano para dirigir al Morelia de la máxima categoría, anunció el jueves el equipo. Torrente, de 49 años, […]

AP
Foto: Twitter @FuerzaMonarca

El argentino Javier Torrente vuelve al fútbol mexicano para dirigir al Morelia de la máxima categoría, anunció el jueves el equipo.

Torrente, de 49 años, sustituye a Roberto Hernández, destituido la semana pasada ante el mal paso del equipo en el Clausura local.

Los Monarcas, propiedad de la cadena TV Azteca, tienen apenas cuatro puntos y se ubican en el 16to lugar luego de ocho fechas. Morelia no dio a conocer más detalles sobre la contratación.

Torrente, quien fue asistente de su compatriota Marcelo Bielsa, llega procedente del Everton de Chile donde dirigió los últimos seis meses del año pasado.

En México, el estratega argentino pasó tres torneos con el León, que lo despidió por malos resultados el 26 de agosto del 2017.

El estratega alcanzó sus máximos éxitos en el fútbol de Paraguay, con cuatro subcampeonatos, dos con Cerro Porteño y dos más con Libertad.

Minuto a minuto

Toda la sección