Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 19 de marzo de 2024

Bienal de Pintura Alfonso Michel

Ciudad de México.- La Pinacoteca de la Universidad de Colima abrirá la exposición Bienal de Pintura Alfonso Michel, conformada por 38 obras, a partir del […]

Notimex

Ciudad de México.- La Pinacoteca de la Universidad de Colima abrirá la exposición Bienal de Pintura Alfonso Michel, conformada por 38 obras, a partir del 7 de marzo próximo.

La muestra que hace un reconocimiento al legado artístico de Alfonso Michel, uno de los máximos exponentes de la plástica en Colima.

La Bienal de Pintura es organizada por la Secretaría de Cultura y la Universidad del Estado de Colima en coordinación con la Secretaría de Cultura federal.

En entrevista con Víctor Uribe, director general de Cultura estatal señaló que la exhibición es una gran tradición en Colima, uno de los concursos de pinturas más establecidos y con una participación muy nutrida.

Agregó que para la Secretaría de Cultura de Colima es muy importante apoyar a los creadores del estado, por ello se impulsa su trabajo a través de iniciativas como la bienal.

Minuto a minuto

Toda la sección