
Ciudad de México.- Con una experiencia de 16 años, en la que ha cumplido con el cometido de hacer más accesible el arte para la gente y que los artistas vivan realmente de lo que hacen, se encuentra en México el proyecto galerístico curatorial Carré D´Artistes.
En entrevista con Notimex, la directora del concepto, Catherine Dessors, recordó que este proyecto inició hace 16 años en Aix-en-Provence, sur de Francia, y hoy en día cuentan con 40 galerías en 23 países del mundo, dos de ellos en Latinoamérica, en Polanco, Ciudad de México, y San Miguel de Allende.
Refirió que en la actualidad cuenta con un acervo de 700 artistas de todo el mundo que tienen una relación sólida y permanente con este proyecto, pero no son exclusivos, pueden desarrollar propuestas en otras partes o de manera propia, mientras que las personas pueden encontrar en este espacio una obra única, certificada y a precios accesibles.
Se trata de creadores que en casos son emergentes y en otros cuentan con trayectoria consolidada, pero en la exhibición y precios a la venta no hay distinción; todos los cuadros tienen el mismo valor en los cuatro formatos que manejan en todo el mundo.





