Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 2 de abril de 2026

Vuelve la tranquilidad a Jémez y a jugadores del Cruz Azul tras triunfo ante Chiapas

La tranquilidad y la alegría volvieron al técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, luego del triunfo obtenido esta tarde 2-0 sobre Jaguares de Chiapas, además […]

Array

La tranquilidad y la alegría volvieron al técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, luego del triunfo obtenido esta tarde 2-0 sobre Jaguares de Chiapas, además de resaltar lo realizado por sus jugadores en un momento de tanta presión por la falta de gol y de resultados.

«Hoy estoy contento más que por mí por ellos, yo soy feliz cuando los veo felices a ellos, cuando los veo jugar al futbol como han jugado, cuando son capaces de resolver situaciones muy complicadas como tuvimos hoy, al final es muy merecida esta victoria y se la merecen», expresó.

En rueda de prensa al término del encuentro en el estadio Azul, dijo que es merecimiento porque sus jugadores «son los que están sufriendo, los que semana a semana no han encontrado el ritmo ni la victoria y hoy se la merecen»

Destacó que luego de ver cómo la película de cada partido se repetía con las fallas constantes ante el marco enemigo y luego de que el argentino Gabriel Prñalba fallara la pena máxima, el conjunto supo sacar la casta para reaccionar de buena manera y responder con goles.

«Si parecía que todo volvía a repetirse pero te digo cómo el equipo se ha levantado de esa situación y dice mucho de la calidad de los jugadores porque el ambiente se había enrarecido mucho y vivían una situación complicada y al final se ríe ok momentos puntuales para salir con el resultado», agregó.

Dijo que lo realizado este día para obtener el triunfo y que les da confianza, «refrenda el trabajo que se ha venido haciendo durante la semana», al tiempo que agradeció el apoyo de la afición que asistió a este partido y que quienes los abuchearon les complicaron la situación.

Minuto a minuto

Toda la sección