Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 de abril de 2024

«El Patrón» Alberto sufre en lucha homenaje al Hijo del Perro Aguayo

Foto: ‏@GerardoAriel24 En lo que significó el regreso a su tierra natal para el ex luchador de la WWE, Alberto «El Patrón» del Río vio […]

Array

foto

Foto: ‏@GerardoAriel24

En lo que significó el regreso a su tierra natal para el ex luchador de la WWE, Alberto «El Patrón» del Río vio las de Caín en el homenaje que la Triple A le hizo, este miércoles por la noche, al recientemente fallecido Hijo del Perro Aguayo.

El auditorio Miguel Barragán lució un llenó que no dejaba ni respirar a la gente, abarrotado por todos sus pasillos y rincones, los potosinos no se quisieron perder una conmovedora función que inició con todos los luchadores participantes en el cuadrilátero al lado de una foto del líder de la Jauría.

Los directivos de la empresa, encabezados por Marisela Peña y Joaquín Roldán dieron algunas palabras para recordar al luchador fallecido hace casi dos semanas en Tijuana, durante una función de lucha.

Por su parte Konan también dio un breve discurso para exaltar la figura de su amigo y al final la gente coreo el nombre del apodo del Perro Jr. mientras sonaba ¿Dónde están perros? en la bocinas.

Sin embargo, para Alberto del Río, su participación en la lucha estelar no fue un camino de rosas al tener que vérselas con el estadounidense Brian Cage, quien desde que lo tuvo enfrente no se cansó de castigarlo sobre la lona en una lucha sin reglas, por lo que Konan y su séquito aprovechaban cualquier oportunidad para intervenir lastimar al «´Hércules Potosino Jr.».

El hijo de Dos Caras aguantó todo tipo de castigo y tuvo algunos chispazos en la lucha para tratar de dar batalla, su mejor oportunidad fue una llave al brazo para rendir a Cage, pero de nuevo intervinieron los rufianes, así que el estadounidense aprovechó para ganar la contienda con un “powerbomb” sobre una mesa.

Al final se armó la campal, pues aunque la derrota para “El Patrón” ya estaba consumada, desde vestidores salieron otros luchadores que antes había estado en el ring para defender cada uno sus intereses y ya con los ánimos calentados se golpearon hasta que se cansaron en un “todos contra todos”.

En la lucha semifinal, El Mesias, gracias a un faul que no vio el referí El Maya, se llevó en conteo de tres a Blue Demond Jr. quien hacia pareja con Miztezis, y así la victoria se la llevó el boricua junto con El Hijo del Fantasma.

En otro combate, Texano Jr., Pentagón Jr. y Dark Cuervo mostraron toda su rudeza al castigar severamente a La Parka y Angélico.

La peor parte la tuvo Psycho Clown quien tuvo que salir herido de la lucha antes de tiempo dejando a su equipo en desventaja y abriendo la puerta para una victoria de los contrarios que no se midieron ante la desaprobación del público potosino.

De esta manera la Tres Veces estelar quiso recordar a uno de los luchadores más carismáticos en los últimos años, cuya estrella se apagó el pasado 21 de marzo, en una función junto a Rey Misterio Jr, luchador que a pesar de los rumores de que lucharía en esta capital no hizo presencia.

Minuto a minuto

Toda la sección