Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 28 de marzo de 2024

KIA presentará auto concepto eléctrico en Ginebra

KIA Motors Europa develará un nuevo auto concepto, totalmente eléctrico durante el Geneva International Motor Show 2019 en Suiza, el próximo 5 de marzo. En […]

Notimex

KIA Motors Europa develará un nuevo auto concepto, totalmente eléctrico durante el Geneva International Motor Show 2019 en Suiza, el próximo 5 de marzo.

En un comunicado, la automotriz coreana señaló que el nuevo vehículo fue creado en el Centro Europeo de diseño de KIA, ubicado en Frankfurt, Alemania, y representa el deseo que tiene la marca de avanzar hacia nuevas metas en el mundo de la electrificación.

“El diseño automotriz trata de capturar el corazón y hacerlo latir más rápido por un momento, y nosotros creemos que no existe ninguna razón de que eso no suceda con un auto eléctrico”, comentó el vicepresidente de diseño de KIA Motors Europa, Gregory Guillaume.

El ejecutivo destacó que el auto, que es totalmente eléctrico, no sólo responderá a las inquietudes de autonomía, desempeño, redes de recarga y dinámica de manejo que pudieran tener los usuarios, sino que también provocará emoción al verlo.

“Nuestro concepto, totalmente eléctrico, ha sido diseñado para acelerar el pulso, pero también, como un hito en nuestro acercamiento holístico y emocional hacia la electrificación”, finalizó.

Minuto a minuto

Toda la sección