Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 28 de marzo de 2024

Kia deja asomar su prototipo eléctrico

Kia Motors Europe presentará su nuevo y audaz prototipo totalmente eléctrico en el Motor Show de Ginebra, el 5 de marzo. Diseñado en el centro […]

Agencias

Kia Motors Europe presentará su nuevo y audaz prototipo totalmente eléctrico en el Motor Show de Ginebra, el 5 de marzo.

Diseñado en el centro de diseño europeo de Kia en Frankfurt, el concepto es una encarnación visual del deseo de la compañía de avanzar en el apasionante mundo de la electrificación.

“El diseño automotriz consiste en capturar el corazón y hacerlo latir un poco más rápido durante un poco más, y creemos que no hay absolutamente ninguna razón para que eso cambie simplemente porque el auto es eléctrico”, dice Gregory Guillaume, vicepresidente de diseño de Kia. Motores de Europa.

“Imaginamos el diseño de un automóvil completamente eléctrico que no solo respondía a las inquietudes de los consumidores en cuanto al alcance, el rendimiento, las redes de recarga y el dinamismo de conducción, sino también uno que le causaba la piel de gallina cuando lo miraba y hacía pelos en la parte posterior del cuello. párese cuando lo condujo “, explica Guillaume. “Es por eso que nuestro concepto totalmente eléctrico está diseñado no solo para acelerar su pulso, sino también para indicar nuestro enfoque holístico y emocional a la electrificación”.

Minuto a minuto

Toda la sección