Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 28 de marzo de 2024

Cinta “X-Men: Dark Phoenix” mostrará el lado oscuro de “Jean Grey”

La distribuidora 20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler de “X-Men: Dark Phoenix”, filme protagonizado por Sophie Turner que retrata la lucha contra la mutante […]

Notimex

La distribuidora 20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler de “X-Men: Dark Phoenix”, filme protagonizado por Sophie Turner que retrata la lucha contra la mutante con poderes de telequinesis “Jean Grey”, y cuyo estreno está previsto para el 7 de junio próximo.La historia continúa después de “X-Men Apocalypse”.

Tras realizar una misión de rescate en el espacio, “Jean” casi muere al ser golpeada por una misteriosa fuerza cósmica; sin embargo, cuando regresa a casa descubre que se ha vuelto más poderosa, se informó mediante un comunicado.

“X-Men: Dark Phoenix” mostrará el lado oscuro y la inestabilidad de “Jean” al liberar sus nuevos poderes de diversas formas que no puede contener o comprender. Al estar fuera de control y lastimar a sus seres más queridos, debilitará la unión del grupo.

Con la amenaza de que la familia de «X-Men» se quiebre, el profesor “Charles Xavier”, junto a “Bestia”, “Mystique”, “Quicksilver”, “Tomenta” y “Cíclope” deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para proteger el alma de “Jean”, sino para salvar a la Tierra.

La producción, dirigida por Simon Kinberg, cuenta con un elenco conformado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Eva Peters, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Jessica Chastain.

Minuto a minuto

Toda la sección