Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 26 de abril de 2024

EuroNCAP otorga 5 estrellas a la CR-V, Tarraco y el Clase G (VIDEOS Y FOTOGALERÍA)

La Euro NCAP otorgó la calificación máxima de cinco estrellas en seguridad a a tres grandes vehículos todo terreno: el Honda CR-V , el Mercedes-Benz […]

Agencias

La Euro NCAP otorgó la calificación máxima de cinco estrellas en seguridad a a tres grandes vehículos todo terreno: el Honda CR-V , el Mercedes-Benz G-Class y el SEAT Tarraco. .

El nuevo SEAT Tarraco comparte la plataforma MQB de Volkswagen con el Škoda Kodiaq, calificado como cinco estrellas por Euro NCAP en 2017. Contra los protocolos más estrictos de 2019, la calificación de cinco estrellas del Tarraco es aún más impresionante y su puntuación del 97 por ciento en adultos La protección de los ocupantes se encuentra entre las mejores logradas por un automóvil en esta categoría, según la agencia.

Del Honda CR-V de la generación anterior se hizo una prueba en 2013. En una muestra de los tiempos, esta última versión se prueba en forma híbrida de gasolina, que se anticipa que será la variante más vendida.

El auto tiene un buen desempeño en todas las áreas de seguridad y asegura una calificación de seguridad máxima. La robusta Clase G de Mercedes-Benz también viene con una calificación de cinco estrellas con un rendimiento impresionante en cada una de las cuatro áreas de evaluación.

Michiel van Ratingen, Secretario General de Euro NCAP, dijo: “Aquí tenemos tres vehículos nuevos, compitiendo en el mismo segmento y obteniendo las mejores calificaciones de seguridad”.

El hecho de que los tres todoterrenos estén equipados con sistemas AEB para peatones y ciclistas realmente demuestra el poder de las pruebas de los consumidores no solo para fomentar un mejor rendimiento sino también para promover nuevas tecnologías como estándar, agregó.

Minuto a minuto

Toda la sección