Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 de abril de 2024

VIDEO: Tiburón blanco no pudo comerse a una foca saltarina

Los investigadores de la División de Pesquerías Marítimas de Massachusetts, en Estados Unidos, publicaron un video en la plataforma YouTube en el que se observa […]

Array

tibu foca

Los investigadores de la División de Pesquerías Marítimas de Massachusetts, en Estados Unidos, publicaron un video en la plataforma YouTube en el que se observa el momento en que un tiburón blanco realizó un gran salto para capturar a su posible presa, una foca que decidió también saltar para poder esquivar a su depredador.

La imágenes fueron captadas en la isla de Monomay, cerca del Cabo Cod, un lugar que de acuerdo con los científicos, suele estar infestado de tiburones.

El científico Gregory Skomal indicó en la descripción del video, que es la primera vez que se ve que un tiburón blanco brinque cerca de las aguas Cape Cod.

“Fue capaz de llegar, literalmente, fuera del agua. Es realmente asombroso” indicó el científico en la grabación que fue publicada el 17 de agosto pasado y que lleva hasta el momento 1 millón 236 mil reproducciones.

Minuto a minuto

Toda la sección