Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 de abril de 2024

Hallan 2 ejecutados en auto de exjugador de los Tomateros de Culiacán

CULIACÁN, Sin. (EL UNIVERSAL).-En el interior de un vehículo compacto, reportado como robado, el cual está a nombre del excátcher de Los Tomateros de Culiacán, […]

El Universal

CULIACÁN, Sin. (EL UNIVERSAL).-En el interior de un vehículo compacto, reportado como robado, el cual está a nombre del excátcher de Los Tomateros de Culiacán, Adán Amezcua, fueron localizados los cuerpos de dos hombres, con huellas de tortura y disparos.

La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que el hallazgo se produjo, en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Mojolo, en la salida norte de la capital del estado, se trata de dos hombres jóvenes, entre los 25 y 30 años de edad, los cuales presentan disparos.

Según el reporte, la unidad, donde fueron halladas las víctimas, es un Chevrolet Beat, color blanco, sin placas de circulación, el cual resultó estar a nombre del exjugador de beisbol de los equipos de los Tigres de Quintana Roo, Los Toros de Tijuana y de los Tomateros de Culiacán.

La unidad, propiedad del ex pelotero de beisbol profesional, el cual se retiró en el 2016, para incorporarse, primero como secretario del Deporte, del comité estatal del PRI, fue reportada como robada, horas antes de ser encontrada con dos cuerpos.

De acuerdo a los datos aportados, la unidad, fue ubicada estacionada a un costado de un camino de terracería que conduce a la comunidad de Mojolo, muy cerca de un rancho, en la salida norte de la capital del estado.

Minuto a minuto

Toda la sección