Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 19 de marzo de 2024

Dos muertos y dos lesionados, saldo de agresión en zona centro de Cancún

Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de una balacera que se registró cerca del acceso a la zona hotelera de Cancún, informaron las […]

Notimex

Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de una balacera que se registró cerca del acceso a la zona hotelera de Cancún, informaron las autoridades quintanarroenses.

En un reporte preliminar que se publicó en redes, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer los primeros detalles del incidente. De acuerdo con la información, este sábado se registró un ataque directo entre dos grupos antagónicos en la vía pública, fuera de la zona hotelera.

La dependencia refirió que el saldo es de dos personas muertas y dos lesionadas, hasta el momento, y que las víctimas viajaban en una camioneta con placas del estado de Jalisco.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de una camioneta blanca trató de escapar de sus atacantes, condujo hasta el kilómetro 2.5 de la avenida Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún, donde se estacionó.

En ese lugar llegaron paramédicos y policías a atenderlo y en ese momento se informó que dos personas resultaron muertas y otro par lesionadas, por lo que se iniciaron las maniobras para su traslado a un hospital en la ciudad.

El número de emergencias 911 reportó que a las 13.00 horas se pidió apoyo policiaco y médico para atender a los heridos de bala.

Por otra parte, la Secretaría estatal de Seguridad Pública reveló, en sus redes sociales, las primeras imágenes de video de las cámaras de seguridad, que involucaran a un auto color gris en el ataque.

Minuto a minuto

Toda la sección