Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 de abril de 2024

Policías son atacados en la Torres Bodet

Al encontrarse en labores de investigación en calles de la colonia Torres Bodet y zonas aledañas, agentes de la Fiscalía General del Estado fueron atacados […]

Redacción / Pulso

Al encontrarse en labores de investigación en calles de la colonia Torres Bodet y zonas aledañas, agentes de la Fiscalía General del Estado fueron atacados a balazos, aunque no se reportaron lesionados.

Los hechos ocurrieron por la noche del jueves, al encontrarse los agentes en labores de investigación, cuando repentinamente fueron sorprendidos al ser atacados por varios sujetos al parecer desde un vehículo en movimiento.

Les dispararon en varias ocasiones, sin que ninguno de los agentes o personas cercanas fueran alcanzadas por los disparos, por lo que se solicitó el apoyo vía frecuencia y policías de las distintas corporaciones se acercaron al lugar para prestar ayuda.

Se inició un gran despliegue de unidades policiales por los alrededores, con la finalidad de agarrar a los agresores, pero hasta el momento sin resultados positivos.

La Fiscalía General del Estado confirmó que en el ataque no hubo agentes policiales heridos pero las investigaciones continúan para identificar a los agresores.

Minuto a minuto

Toda la sección