Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 30 de noviembre de 2022

Cae supuesto homicida en Matehuala

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de un hombre, el cual es acusado de presuntamente dar muerte a su rival a puñaladas, en la localidad […]

Redacción / Pulso

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de un hombre, el cual es acusado de presuntamente dar muerte a su rival a puñaladas, en la localidad El Guerrero, en el municipio de Matehuala.

Tras andar huyendo, finalmente a menos de un mes, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, Leonel de 46 años de edad.

Los hechos en los que se le relaciona al imputado, sucedieron la noche del 2 de febrero del presente año, cuando el ahora occiso se dirigía a la comunidad El Guerrero, perteneciente al municipio de Matehuala.

Por el camino se encontró con el imputado, con quien mantenía viejas rencillas y por tal motivo, éste lo atacó y comenzó agredirlo con un arma blanca.

Tras propinarle varias heridas en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda, finalmente cayó su rival desangrándose al camino, por lo que el presunto agresor se dio a la fuga.

Familiares lo trasladaron al hospital a recibir atención médica, sin embargo, más tarde falleció debido a dos lesiones de gravedad que presentaba, por lo que se dio aviso las autoridades.

Se logró obtener información en lo ocurrido, estableciendo que el presunto agresor había sido Leonel, ya que ambos tenían viejas rencillas, por lo que una vez que se aportaron los datos de prueba, el Juez de Control libró la orden de aprehensión.

Se logró ubicar al ahora indiciado, el cual para sustraerse de la justicia había huido al municipio de Villa de Guadalupe, donde fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Minuto a minuto

Toda la sección