Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 de abril de 2024

Fallece sujeto intoxicado en un pozo de gasolina

Limpiaba el lugar, cayó por accidente, y aspiró el vapor

Redacción / Pulso

RIOVERDE.- Un hombre que cayó a un pozo donde se almacenaba gasolina, murió por intoxicación en un domicilio particular de la comunidad de Angostura, cuando lo descubrieron ya nada se podía hacer.

Los sucesos se presentaron la tarde del miércoles cuando Gregorio de 43 años de edad, se encontraba en su domicilio limpiando el lugar donde aparentemente se almacena gasolina para su venta al parecer en forma clandestina.

Repentinamente el hombre cayó a un pozo donde se almacena la gasolina y de esta forma murió por intoxicación antes que recibiera ayuda.

Al lugar acudieron cuatro elementos del Cuerpo de Bomberos al mando del comandante Hilario Vázquez Méndez, a bordo de las unidades M5 y M12, quienes procedieron a rescatar el cuerpo del infortunado utilizando para ello cuerdas y una garrucha apoyada en tripié metálico.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de Ley y luego entregarlo a los familiares.

Minuto a minuto

Toda la sección