Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 de abril de 2024

Ejecutan a balazos a hombre en Lomas

Maleantes le dispararon y huyeron a bordo de dos camionetas

Redacción / Pulso

Un hombre de 51 años de edad fue ejecutado ayer en la colonia Lomas Tercera Sección, le dispararon sujetos que aparentemente se dieron a la fuga en dos camionetas de color gris.

La movilización policiaca se dio tras recibirse el reporte al 911, alrededor de las 11:09 horas, donde se indicaba que en la avenida Montes Kelut esquina con Cordillera del Choco, un hombre había sido baleado.

Al llegar los agentes de las distintas corporaciones policiacas, se percataron que el hombre, quien se encontraba tirado en la banqueta, ya había fallecido y entonces se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Algunos posibles testigos aseguraron a las autoridades que dos sujetos iban corriendo al momento que se escucharon los disparos y que enseguida dos camionetas en color gris pasaron a toda velocidad.

Tras la agresión los presuntos se dieron a la fuga al parecer en las mismas camionetas, por lo que los vecinos solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia, arribando los paramédicos que revisaron al hombre pero ya no presentaba signos vitales

Agentes de investigación y peritos de Criminalística, de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo del hombre de 51 años de edad, que fue trasladado al Servicio Médico Legista y se recogieron posibles indicios en el lugar.

Minuto a minuto

Toda la sección