Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 de abril de 2024

Roban caja fuerte con un millón de pesos

RIOVERDE.- Hombres armados y encapuchados ingresaron a la agencia cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma, sometieron al vigilante y se robaron la caja fuerte que contenía un millón de […]

Redacción / Pulso

RIOVERDE.- Hombres armados y encapuchados ingresaron a la agencia cervecera Cuauhtémoc-Moctezuma, sometieron al vigilante y se robaron la caja fuerte que contenía un millón de pesos producto de las ventas.

Los sucesos se presentaron la madrugada de ayer, cuando los maleantes ingresaron a la cervecera ubicada en el bulevar Carlos Jongitud Barrios y con un cachazo en la cabeza sometieron al vigilante y luego se dirigieron a la caja fuerte.

Cuando el guardia se recuperó los delincuentes ya se habían dado a la fuga y se percató que se habían llevado la caja fuerte con el dinero, así como una camioneta Nissan.

Se solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes implementaron un operativo y en el camino vecinal de la comunidad La Virgen se pudo encontrar la camioneta, pero faltaba la caja fuerte.

Minuto a minuto

Toda la sección