Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 de abril de 2024

Asesinan a joven de balazo en el pecho

Le reclamaron un supuesto robo y le dispararon, estaba en una azotea

Redacción / Pulso

Un joven fue asesinado de un balazo por varios sujetos, estaba en la azotea de un domicilio de la colonia Puertas del Sol, en Soledad de Graciano Sánchez, al parecer porque le fueron a reclamar un supuesto robo.

Alrededor de las 08:10 horas del viernes, vecinos de la colonia Puertas del Sol, solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que se escuchaba que varias personas estaban discutiendo y se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente se recibió otra llamada pidiendo el auxilio de los servicios médicos de emergencias a la calle Tormenta, entre las calles Trueno y Amanecer.

Al lugar arribaron agentes y paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a quienes les indicaron en la azotea de la vivienda marcada con el número 218 se encontraba un joven lesionado.

Le brindaron las atenciones requeridas al joven, que fue identificado como Armando de 20 años de edad, el cual presentaba un balazo en el pecho casi a la altura de la tetilla izquierda. No obstante, los paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que personal de investigación y Servicios Periciales realizaran el levantamiento del cuerpo y de los indicios encontrados en el lugar, ya que los disparos fueron realizados desde la calle hacia la azotea.

Hay otra versión en la que al parecer lo iban siguiendo varios sujetos a bordo de un vehículo, pero que alcanzó a subirse a la azotea de la vivienda, pero que le dispararon desde la calle y cayó herido en la azotea, pero esto no fue corroborado por las autoridades.

Trascendió que por la mañana varias personas acudieron al domicilio del joven para reclamar lo de un robo cometido a trabajadores que iban a laborar, a quienes los despojaron de sus pertenencias.

Finalmente, ante la expectación de los vecinos y el dolor de los familiares, el cuerpo del joven fue trasladado al departamento Médico Legal para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte.

Minuto a minuto

Toda la sección