Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 30 de noviembre de 2022

Conductor vuelca en carretera federal

AXTLA. Debido a la falta de precaución y por guiar a exceso de velocidad, el chofer de una camioneta perdió el control del volante, chocó […]

Pulso

AXTLA. Debido a la falta de precaución y por guiar a exceso de velocidad, el chofer de una camioneta perdió el control del volante, chocó contra el talud y volcó; a pesar del aparatoso accidente no hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en la carretera federal México Laredo, a la altura de la comunidad Arroyo Seco, entre Cómoca y la Y Griega, sitio hasta donde llegaron los elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento.

El conductor de una camioneta Chevrolet tipo S10, color gris con azul, iba a velocidad inmoderada cuando perdió el control del volante, chocó contra el cerro y luego con el fuerte impacto, la unidad volcó y quedó con las llantas hacia arriba.

Los elementos de policía llegaron al sitio para abanderar la zona y evitar más accidentes al momento de que una grúa retirará la unidad de la carpeta asfáltica, donde quedó volcada.

Minuto a minuto

Toda la sección