Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 de abril de 2024

Capturan a banda de farderas que operaban en SLP

Intentaron sustraer mercancía en Coppel, son de diferentes estados

Redacción / Pulso

Cinco mujeres que integraban una banda de farderas, fueron detenidas al ser sorprendidas robando mercancía de la tienda Coppel ubicada en la Zona Centro.

El aseguramiento fue hecho por Policía municipales, tras recibirse una denuncia ciudadana al sistema de emergencias, que se estaba llevando a cabo un robo dentro de la tienda Coppel ubicada en las avenidas Reforma y Damián Carmona, en la Zona Centro.

Oficiales adscritos a la Dirección de Policía Vial, acudieron a verificar lo ocurrido, encontrando a su llegada que cinco mujeres discutían con personal de seguridad del establecimiento.

Al intervenir para calmar la situación los vigilantes dijeron a la policía que las mujeres habían sido sorprendidas robando mercancía con un valor total de 2 mil 500 pesos, la cual intentaron sacar sin pagar.

Se llevó a cabo la revisión de Daniela de 20 años y Elena de 22 años de edad, provenientes del municipio de Guanajuato; y de Marisol de 28 años de edad, oriunda de la capital potosina, a quienes les fue encontrada entre sus ropas distintas prendas de vestir.

Se llevó a cabo también el aseguramiento de Brenda de 25 años de edad, originaria de Querétaro y Fabiola de 32 años edad, originaria de Celaya, a ellas por alterar el orden público ya que pretendían liberar a sus compañeras.

En la información proporcionada por las autoridades, se estableció que las mujeres manifestaron presuntamente dedicarse a robar diversa mercancía artículos de distintas tiendas de autoservicio o departamentales.

Las cinco mujeres fueron presentadas ante el representante social de la Fiscalía General del Estado, para que se les deslinden las responsabilidades legales.

Minuto a minuto

Toda la sección