Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 26 de abril de 2024

Capturan a un supuesto asaltante luego de atracar

Incursionó en un OXXO para apoderarse de dinero y mercancía

Redacción / Pulso

Un sujeto que fue sorprendido cuando llevaba a cabo un robo con violencia en un OXXO, fue detenido por policías de Fuerzas Municipales de la Capital, al sujeto se aseguró el efectivo y la mercancía que había obtenido en su ilícita actividad y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que dentro del recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban oficiales, se percataron que un individuo llevaba a cabo un robo en proceso, en una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Constitución y calle República de Argentina, en la colonia Satélite.

El presunto, al verse sorprendido por los oficiales intentó lesionarlos con un arma blanca, sin embargo no logró su cometido y gracias a la actuación rápida de los agentes, fue detenido; al llevar a cabo una revisión de rutina, al sujeto se le encontraron dos mil 620 pesos, además de botellas de alcohol, galletas, chocolates y dos cuchillos de distinto tamaño.

El encargado de la tienda reconoció al presunto responsable del robo e indicó que procedería penalmente en su contra por el delito de robo, ya que en otras ocasiones también ha cometido otros asaltos.

Por tal motivo Jesús N. de 18 años de edad fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.

Minuto a minuto

Toda la sección