Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 de abril de 2024

Vuelca pesado vehículo con postes

CIUDAD VALLES.- Un tráiler volcó hacia un desnivel en la carretera libre Valles-Rioverde; el chofer resultó con lesiones graves, por eso fue llevado de emergencia […]

Redacción / Pulso

CIUDAD VALLES.- Un tráiler volcó hacia un desnivel en la carretera libre Valles-Rioverde; el chofer resultó con lesiones graves, por eso fue llevado de emergencia a un nosocomio.

Fue poco después de las 4 de la madrugada cuando ocurrió el accidente en el kilómetro 26 de la mencionada carretera, entre los ejidos Santa Anita y El Sauz pertenecientes al municipio de Aquismón.

Simón Pérez Sauceda de 58 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Español de la ciudad de San Luis Potosí capital, conducía un tráiler marca Kenworth color rojo, con remolque tipo plataforma en el que transportaba postes de concreto.

Circulaba con dirección de Rioverde hacia Ciudad Valles, cuando al pasar por una curva perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y cayó a un desnivel, donde su unidad dio varias volteretas hasta llegar al fondo.

El trabajador del volante resultó con probable fractura en una pierna, y golpes en varias partes del cuerpo, siendo auxiliado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Minuto a minuto

Toda la sección