Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 de abril de 2024

Arrestan a conductor por placa sobrepuesta

Un conductor de un vehículo fue detenido, al descubrirse que la camioneta que guiaba sobre la avenida Martínez de la Vega, traía placas sobrepuestas. El […]

Redacción / Pulso

Un conductor de un vehículo fue detenido, al descubrirse que la camioneta que guiaba sobre la avenida Martínez de la Vega, traía placas sobrepuestas.

El aseguramiento se dio al encontrarse agentes de la Policía Vial realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Francisco Martínez de la Vega, donde observaron una camioneta pick up en color rojo, a la cual le hacía falta la placa metálica delantera.

Se percataron que el conductor guiaba la unidad adoptó una actitud nerviosa, por lo que se le marcó el alto a quien dijo llamarse Ever de 48 años de edad, al que se le cuestionó la falta de la placa.

Se le solicitó además la documentación de la unidad para verificar y al no mostrar documento alguno para acreditar la propiedad vehículo, se procedió a consultar los informes respectivos.

Resultó que la placa trasera que portaba no pertenece a esa camioneta, sino a una camioneta tipo estaquitas en color blanco, por lo que se procedió al aseguramiento del conductor y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar la situación legal.

Minuto a minuto

Toda la sección