Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 de abril de 2024

Fueron cachorros abandonados, hoy trabajan para la VW (FOTOGALERÍA)

Agencias de Volkswagen de Chetumal, Quintana Roo, y Ciudad del Carmen, Campeche, han adoptado perros en muy precaria condición para convertirlos formalmente en parte del […]

Agencias

Agencias de Volkswagen de Chetumal, Quintana Roo, y Ciudad del Carmen, Campeche, han adoptado perros en muy precaria condición para convertirlos formalmente en parte del equipo de seguridad de la empresa.

Según testimonios de rescatadores de perros, la agencia VW de Ciudad del Carmen mantuvo por cuatro meses a una perrita que alguien tiró en una bolsa. La perrita estaba en los huesos; la llamaron “Negrita” y hoy forma parte del equipo de vigilancia, carnet incluido.

En Chetumal, la agencia VW City Chetumal incorporó a la vigilancia a un par de cachorros adoptados por el personal a los que llamaon Virtus y Polo, dos modelos de la marca.

Polo y Virtus pertenecen al departamento de administración de Volkswagen City Chetumal y ocupan el cargo de vigilancia, de acuerdo con sus gafetes, difundidos a través de una cuenta de Twitter. Sus únicas tareas son las de cualquier otro perrito: divertirse, comer y dormir.

Minuto a minuto

Toda la sección