Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 3 de octubre de 2025

El Mini Cabrio se convierte en… Mini food truck

    Oxford. A partir de abril de 2017, el Mini Cabrio puede equiparse con el nuevo paquete de accesorios y aditamentos para convertir el […]

Array

 

 

Oxford. A partir de abril de 2017, el Mini Cabrio puede equiparse con el nuevo paquete de accesorios y aditamentos para convertir el descapotable en un puesto ambulante de comida.

Al MINI Convertible le crearon una superficie de venta de comida de roble sólido, con cocina y campana de extracción integrada. Una súper batería Natural Food Nanotechnology® asegura fuente de alimentación de los procesadores y es cargado por el sistema de regeneración de energía de frenado estándar durante la conducción.

La superficie de madera de roble se dobla para adaptarse a los contornos del interior cuando el techo está abajo y sirve como un almacenamiento estable para alimentos y bebidas a pesar de la tecnología de la construcción de peso ligero utilizado. El paquete cumple con todos los requisitos de la regulación de alimentos y se puede utilizar para los platos fríos y calientes por igual. Los clientes seleccionar esta nueva prestación paquete desde un vehículo en las ventas de alimentos altamente flexible, con un menú de aplicaciones, incluyendo la venta de sushi, helado o jugos naturales.

El conductor tiene se dobla hacia abajo con el fin de instalar el paquete de cocina. Esto crea una increíble cantidad de espacio debajo de la superfici que puede ser utilizado para el almacenamiento de los ingredientes y utensilios de cocina. Si el tiempo de repente su vez, la capota se puede cerrar en sólo 18 segundos con la superficie del alimento en su lugar.

Los usuarios potenciales de estos aditamentos pueden preparar sus obras de arte culinarias directamente delante de los ojos de sus clientes, igualmente los operadores de quioscos o que necesitan un área de presentación de la comida amplias.

“Las empresas alimentarias de la calle son un gran complemento para los restaurantes establecidos y ofrecen a sus clientes una variedad fantástica. Sin embargo, los camiones de comida típica de la calle son a menudo demasiado grandes y pesadso para nuestros centros de las ciudades. El Mini Cabrio puede ser utilizado por los vendedores ambulantes para llevarle su comida directamente al cliente e incluso a la derecha en lugar del festival”, dice Harry Chinn de MINI Innovación Empresarial.

“El Mini Cabrio es ahora aún más singular que nunca antes y es el camión de alimentos multifuncional más pequeño del mundo”, dice Adam Zapple, jefe de desarrollo de mini vehículos especiales.

Minuto a minuto

Toda la sección