Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 28 de marzo de 2024

Tres detenidos con un arma de fuego y cartuchos

CIUDAD VALLES. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en la autopista Valles-Rayón, pues en la camioneta en la […]

El Universal

CIUDAD VALLES. Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en la autopista Valles-Rayón, pues en la camioneta en la que viajaban traían un arma de fuego.

Se trata de Samuel de 38 años de edad, Teresa de 35 años e Itzel Arely de 19 años, quienes residen en el municipio de Tamuín.

Los detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) adscritos a este municipio, quienes supuestamente se desplazaban sobre la carretera de cuota, y al arribar a la caseta de cobro del ejido La Pitaya, vieron una camioneta Dodge Nitro color negro, modelo 2008, que se les hizo sospechosa.

Por eso le marcaron el alto al conductor y procedieron a efectuarle una revisión tanto en su persona como en la unidad motriz, y fue así como hallaron dentro de la camioneta una pistola calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles en el cargador, pero además entre sus ropas Samuel traía una bolsa que contenía 14 cartuchos útiles del mismo calibre.

Las tres personas fueron detenidas y trasladadas a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República.

Minuto a minuto

Toda la sección