Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 28 de abril de 2024

Movilización policíaca por reporte de gente armada en un centro nocturno de Valles

CIUDAD VALLES. El reporte de hombres armados al interior de un bar ubicado en la avenida Fray Andrés de Olmos, ocasionó una intensa movilización policial; […]

El Universal

CIUDAD VALLES. El reporte de hombres armados al interior de un bar ubicado en la avenida Fray Andrés de Olmos, ocasionó una intensa movilización policial; los sospechosos eran militares

La madrugada de este miércoles una persona que se resguardó en el anonimato reportó al Sistema de Emergencias 911, que había cuatro hombres al parecer con armas de fuego, al interior del bar Califas que se ubica en la avenida Fray Andrés de Olmos cerca del cruce con el bulevar México-Laredo.

Por eso se movilizaron policías estatales y municipales, así como soldados del 36 Batallón de Infantería, quienes ingresaron e hicieron una revisión, encontrando así a los sospechosos, dos de ellos sí traían armas de fuego, pero eran de cargo, pues eran soldados en activo, mientras que los otros dos eran militares retirados.

Los dos soldados fueron retenidos por sus compañeros que estaban en el operativo, y se los llevaron al cuartel, donde serían sancionados por la falta que cometieron.

Minuto a minuto

Toda la sección