Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 25 de abril de 2024

Taxistas propinan golpiza a presunto asaltante

Un sujeto que presuntamente perpetro un robo en una tienda de abarrotes, fue capturado por taxistas, quienes le propinaron una golpiza y posteriormente lo entregaron […]

Pulso

Un sujeto que presuntamente perpetro un robo en una tienda de abarrotes, fue capturado por taxistas, quienes le propinaron una golpiza y posteriormente lo entregaron a elementos policiacos, presumiblemente el individuo es conocido en el sector por andar cometiendo atracos a transeúntes.

Los hechos se suscitaron la noche de este martes, cuando el presunto ladrón incursionó en una tienda de abarrotes que se ubica en el fraccionamiento San Jorge, en donde luego de someter a la encargada del establecimiento comercial, se habría apoderado de efectivo, para luego emprender la huida.

Sin embargo, testigos solicitaron auxilio y taxistas interceptaron al presunto ladrón en la avenida Ricardo B. Anaya y San Sergio, en el fraccionamiento San Jorge, lugar en donde los ruleteros le propinaron algunos golpes

El individuo sería entregado a las corporaciones policiacas para que fuera puesto a disposición de la autoridad competente.

Minuto a minuto

Toda la sección